INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

IBICAR informa sobre los productos mediante las fotografías y descripciones técnicas proporcionadas por los proveedores. Las fotografías reproducidas que ilustran los productos presentados no son contractuales, ya que podrían sufrir leves modificaciones sobre el producto final, según el material aportado por el fabricante.

La mayoría de nuestros artículos los tenemos en stock en nuestras instalaciones, por lo que, ante tu pedido, una vez lo aceptemos la mercancía se preparará en el mismo instante.

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos de la web son válidos, salvo error tipográfico, exclusivamente para pedidos realizados a través de la página web. IBICAR se reserva el derecho de modificar sus tarifas sin preaviso.

Los productos se entregan en su estado de serie, pueden ir o no montados.

Todos los precios están expresados en Euros (€).

En España se aplica el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, no todos los artículos se enviarán fuera de España peninsular).

En el resto de los países dependerá de la zona, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

Los precios no incluyen la instalación de productos si se requiriese.

Los precios expresados en https://ibicar.es podrán ser revisados y modificados.

Si algún producto se encontrase descatalogado por el proveedor, el cliente será informado y por ende se quitará del catálogo lo antes posible.

MÉTODOS PARA REALIZAR UN PEDIDO

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

• Online: a través del formulario https://ibicar.es

MÉTODOS DE PAGO

• Transferencia Bancaria: Realiza el pago mediante ingreso bancario en la cuenta que te proporcionaremos durante el proceso de pago. Gestionaremos su pedido tan pronto recibamos el importe en la cuenta.

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de IBICAR (abajo le indicamos los números de cuenta también).
Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 2 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo y empezar a tramitar la entrega una vez recibamos el importe.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail https://ibicar.es No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

El pago se tiene que realizar en EUROS y todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, las comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, IBICAR podría bloquear la preparación de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

Tiempos de entrega

Tu pedido será entregado en el tiempo convenido entre las partes.

En aquellos productos que no tengamos stock, el plazo de entrega será mayor.

Así mismo existe posibilidad de variaciones en los días de entrega durante la época estival o el descanso temporal de las fábricas propio de los días festivos.

Costes de envío

El coste de los envíos no está incluido.


Ningún producto incluye el servicio de montaje e instalación en su precio, si se precisará de dicho servicio consultar en el +34 966 553 225 y se le presupuestaría.

Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona (No todos los artículos se enviarán fuera de España peninsular).

Si en el momento de la entrega del producto el cliente detecta faltas de conformidad, que la mercancía está dañada, tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo a IBICAR en el mismo día.

Recomendamos que siempre se verifique que el producto haya sido entregado en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista,” CONFORME Y PENDIENTE DE REVISAR”, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

En cualquier caso, IBICAR siempre hará un esfuerzo por solucionar el inconveniente.

GARANTÍA

Los clientes de IBICAR se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de estos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio atención al cliente, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía perderá su valor:

• Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de esta o del justificante de compra.

• Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

• Si carece de factura.

DESISTIMIENTO

Puede solicitar su desestimiento escribiendo a: ibicar.ibi@gmail.es

DEVOLUCIONES

Devoluciones por roturas en el transporte.

Se estudiarán devoluciones por rotura durante las 48 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albarán del transporte dicha rotura, fuera de este plazo no podemos hacernos responsables de recibir un producto con desperfectos.

No admitimos envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: IBICAR no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.

Nuestro sitio web ofrece a los visitantes diversos mecanismos de registrar sus datos como suscribirse a nuestros boletines de correo electrónico y a las redes sociales. La transmisión de correo electrónico no solicitado o spam está expresamente prohibida.

Uso de la información

Nuestro sitio web nunca compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de ningún visitante ni suscriptor.

Las direcciones de correo electrónico de los suscriptores se encuentran protegidas ya que usamos uno de los servicios de mailing, más seguros y más reconocidos a nivel mundial en todos los idiomas.